Muchas veces las personas piensan que los envases de plástico son menos ecológicos que sus contrapartes. Sin embargo, nada más lejos de la verdad. Es cierto que el plástico puede tomar miles de años en degradarse pero es un material muy sencillo de reciclar y sobre todo económico.

Algunos de los beneficios de los envases plásticos son los siguientes:

AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE

Los materiales plásticos requieren menor consumo de energía para su producción. Además, al ser más livianos,  permiten ahorro de combustible durante su transporte y posteriormente una reducción en el peso de la basura. Finalmente, una vez transformados en residuos, los plásticos pueden ser valorizables a través del reciclado o mediante la incineración con recuperación energética.

Sumado a todo esto,  los plásticos tienen la propiedad de ser ligeros, versátiles, durables, aislantes eléctricos y absorben energía de impacto, entre otras cualidades

 

ALTA RESISTENCIA

Los envases plásticos son prácticamente irrompibles, lo que evita derrames o daños en los productos alimenticios.

 

HIGIÉNICO

Permitiendo que el consumidor vea el producto, su color, frescura y composición, evitando deterioros y cumpliendo con las reglas de higiene.

 

INERTE

Los plásticos son químicamente inertes, lo que entrega total seguridad al envasar medicamentos, alimentos y líquidos.   Sumado a todo esto,  los plásticos tienen la propiedad de ser ligeros, versátiles, durables, aislantes eléctricos y absorben energía de impacto, entre otras.

En Zaphir Pumps contamos con una amplio catálogo de envases plásticos, tapas, dosificadores y atomizadores en spray para variedad de usos en industria, cosmética, alimentos entre otros.

Para mayor información visite nuestro página web https://zaphir.net/zaphir-pumps/