En Zaphir Pumps contamos con una amplia gama de bombas para productos cosméticos para su aplicación en diversos productos de acuerdo a la necesidad de cada cliente. La diferencia entre una bomba de buena calidad radica no solo en evitar desperdicios o fugas si no en la percepción real del producto que usted comercializa. La calidad está en los pequeños detalles que hacen la diferencia para sus clientes.

Los diferentes diseños de cabezales de las bombas para productos cosméticos

El cabezal se puede fabricar en una amplia variedad de diseños para ajustarse a las necesidades del cliente.

Los diseños rectos son más modernos, mientras que los diseños con actuadores redondeados tienen un aspecto más clásico.

Algunos de los actuadores cuentan con una boquilla en punta pequeña para crema que permite un dispensado preciso en la punta del dedo.

 

Los envases estándar de bombas para productos cosméticos

Estos dispensadores para productos cosméticos tienen un tamaño de cierre estándar de 18-400, 20-400 y 20-410 para albergar contenidos de 15 a 50 ml. En estos casos, la producción de los dispensadores con bomba para productos cosméticos es de unos 100 mcl. Con unos cierres de mayor tamaño, como el 22-400 y el 24-410, el volumen del depósito de crema normalmente es mayor, de 100, 150 e incluso 200 ml, y requiere una salida superior dentro del orden de 150 o 200 mcl.

Como las fórmulas del contenido de crema cada vez son más complejas, algunos dispensadores de productos cosméticos incorporan una tecnología de «recorrido limpio» en el que no existe contacto entre el producto y el muelle, proporcionando un dispensado sin contacto con metales. Esto mejora la compatibilidad del dispensador de productos cosméticos, ya que el muelle queda fuera del recorrido del líquido.

Además de la amplia variedad de actuadores disponibles para los dispensadores de crema, la bomba también se puede decorar y fabricar con una cubierta exterior metálica o de aluminio. Estas cubiertas exteriores se pueden fabricar en cualquier color, pero los más comunes que tenemos disponibles son el plateado y el dorado, en acabado brillante o mate.

 

Las bombas para productos cosméticos están protegidas con un tapón externo.

El cabezal del dispensador de crema a veces debe protegerse con un tapón exterior. Para la mayoría de los dispensadores de crema disponemos de un tapón exterior estándar y, en algunos casos, una atractiva cubierta antipolvo que se adapta al cabezal del dispensador de crema.

Estos dispensadores para productos cosméticos se utilizan en una amplia gama de productos, como cremas faciales, contornos de ojos, aceites capilares y aplicaciones médicas.