Logo-kahl-ecuador

 

Máquinas e instalaciones industriales para la pasteurización, fermentación, enfriado y congelado continuo de alimentos. Trabajamos totalmente de acuerdo a sus necesidades, tanto si se trata de un equipo individual de pequeñas capacidades, una serie de instalaciones a gran escala o la complejidad de una línea combinada. Por un lado podemos desarrollar y construir una solución individual y totalmente personalizada o escoger la ejecución estándar de alta calidad a partir de nuestras series de producción, ajustándola a sus requerimientos a través de numerosas y acreditadas opciones.

Usted decide el sistema. Nosotros construimos la máquina.

Ya se trate de alimentos sueltos o envasados, Heinen puede pasteurizar, fermentar, enfriar o congelar en un proceso continuo. Nosotros nos adaptamos a las características de sus productos o procesos, como por ejemplo: una pequeña cantidad de hamburguesas crudas a congelar; productos envasados en caja de cartón, que debe respetar un largo tiempo de permanencia; platos preparados calientes, que en caso de gran capacidad deben ser enfriados suavemente sin congelar la capa superior; o panecillos cocidos, que primero deben ser fermentados, luego enfriados y finalmente congelados.

Desde hace más de 30 años Heinen Freezing es un socio de gran nivel para la industria alemana e internacional de la alimentación gracias a su amplia gama de equipos y sistemas para pasteurización, fermentación, enfriado y congelado

Los clientes que apuestan por Heinen Freezing, obtienen junto con una instalación de altísima calidad y grandes capacidades, la tecnología punta desarrollada por el líder mundial en construcción de máquinas en este ramo.

En Ecuador Heinen es representado por Zaphir Representaciones. Consúltenos para llevar a su empresa de alimentos al siguiente nivel con tecnología 100% Alemana garantizada.