Logo-kahl-ecuador

 

La compañía Amandus Kahl, fundada en 1876 y desde generaciones de propiedad familiar, es un fabricante de tamaño mediano de plantas granuladoras para basura doméstica, plantas de reciclaje de NFU y otras soluciones técnicas.  La investigación, diseño, desarrollo y sinergias son las características clave de la empresa.

Fábricas de piensos compuestos llave en mano, plantas granuladoras para madera, plantas granuladoras para basura doméstica y plantas de reciclaje para NFU se suministran a empresas renombradas en todo el mundo.  Para la industria del reciclaje, ofrecemos plantas completas para el reciclaje de neumáticos fuera de uso, plantas granuladoras para basura doméstica y plantas granuladoras para paja, biomasa y madera. En todos estos campos, figuramos entre los fabricantes líderes internacionales.

Con más de 800 empleados, una red mundial de agencias, técnicos de servicio, sucursales y oficinas de ventas ayudamos a nuestros clientes día a día. Las máquinas y las partes de las plantas se fabrican cerca de Hamburgo y Bremen, es decir se trata de calidad “Made in Germany”.

A través de constantes inversiones sistemáticas y extensas en modernos centros de mecanizado, aseguramos la alta calidad de nuestros productos, tales como plantas de reciclaje para NFU, prensas granuladoras de piensos compuestos o máquinas granuladoras. Benefíciese de nuestros conocimientos técnicos cuando se trata de reciclaje o granulación.

En Ecuador, Zaphir Representaciones es su contacto Amandus Kahl para soluciones de primer orden para su negocio con la experiencia de más de 140 años en el mercado.

Para Revisar  sobre plantas que hemos realizado puede acceder al siguiente link:

https://www.akahl.de/es/productos/industria-de-piensos-compuestos/