Calentadores Eléctricos de Agua Al Paso

DHF / Sierra


El modelo DHF utiliza una tecnología basada en un sistema de control hidromecánico que es sencillo y comprobado sobre largos años y en millones de unidades producidas. Los termostatos integrados en las unidades protegen, en todo momento, contra recalentamiento.

Mas información

El modelo DHF ofrece lo más avanzado en tecnología hidromecánica e incorpora controles robustos y duraderos. Simplemente abra la llave caliente de su ducha o punto de uso y disfrute de agua caliente al instante sin límite.

DHC / Costa


Diseñado para climas tropicales, el  modelo DHC utiliza una tecnología basada en un sistema de control hidromecánico que es sencillo y comprobado sobre largos años y en millones de unidades producidas. La perfecta combinación de potencia y caudal hacen de este equipo la mejor solución para el calentamiento de agua de su vivienda en la costa o climas cálidos.
Mas información

El modelo DHC ofrece lo más avanzado en tecnología hidromecánica e incorpora controles robustos y duraderos. Simplemente abra la llave caliente de su ducha o punto de uso y disfrute de agua caliente al instante sin límite.

DHC-E / Sierra-Costa

Los modelos DHC-E son controlados electrónicamente mediante una placa electrónica que se encarga de regular la temperatura de salida del agua caliente con precisión. Esta avanzada tecnología traerá a su hogar importantes ahorros de energía ya que este calentador solo utiliza la potencia necesaria para calentar el agua. Sencillo y comprobado sobre largos años y en millones de unidades producidas. Los termostatos integrados en las unidades protegen, en todo momento, contra recalentamiento.

Mas información

El modelo DHC-E ofrece lo más avanzado en esta tecnología e incorpora controles por microprocesadores. Simplemente seleccione la temperatura deseada del agua y el sistema de control electrónico de su DHC-E se encarga de lo demás.

DHB-E / Sierra-Costa


Diseñados para una conexión trifásica, los modelos DHB-E son los más potentes de la familia. Controlados electrónicamente mediante una placa electrónica que se encarga de regular la temperatura de salida del agua caliente con precisión. Esta avanzada tecnología traerá a su hogar importantes ahorros de energía ya que este calentador solo utiliza la potencia necesaria para calentar el agua. Los termostatos integrados en las unidades protegen, en todo momento, contra recalentamiento.

Mas información

El modelo DHB-E ofrece lo más avanzado en esta tecnología e incorpora controles por microprocesadores. Simplemente seleccione la temperatura deseada del agua y el sistema de control electrónico de su DHB-E se encarga de lo demás.

MINI / Solo para Lavamanos


Los modelos MINI, están diseñados para instalarse cerca del “punto-de-uso”, por ejemplo debajo de un lavamanos o lavaplatos. También se pueden colocar por debajo o al lado de un fregadero en la cocina. Estos equipos utilizan una tecnología basada en un sistema de control hidromecánico que es sencillo y comprobado sobre largos años. Los termostatos integrados en las unidades protegen, en todo momento, contra recalentamiento.

Mas información

Los MINI son altamente eficientes, confiables y de excelente calidad. La ingeniería y tradición de excelencia en su manufactura Alemana hace de estos calentadores un producto de excepcionalmente larga vida y confiabilidad.

IS DUCHA


El calentador eléctrico de agua tipo ducha IS, es simplemente la mejor opción para su hogar cuando no se cuenta con red de agua caliente. Este novedoso equipo se instala dentro de la cabina de baño y le proporcionara al usuario abundancia de agua caliente para un baño agradable.

Mas información

Desarrollado con los más altos estándares de calidad y eficiencia energética, este equipo será una solución perfecta para todos los hogares sin comprometer un gran presupuesto.

Tanques de Acumulación

TERMOSTATO PSH TREND / Sierra-Costa


Los tanques de acumulación de la Serie PSH son de un estilo moderno y compacto que se puede instalar fácilmente donde se requiera servicio de agua caliente. Su diseño moderno y único permite el ahorro de valioso espacio en el área de piso. La combinación de un tanque de menor tamaño y elemento de 2 kW de potencia permite un abundante flujo de agua caliente con una rápida recuperación.

Mas información

Sus acabados especiales en porcelana, y la protección ofrecida por su altamente efectivo ánodo anti-corrosión (ánodo de magnesio) proporciona una larga vida de servicio. Los calentadores PSH se instalan fácilmente utilizando tubería y conexiones de cobre, PVC, o de PEX.

Energías Renovables

Accelera Bomba de Calor / Sierra-Costa


El atractivo de la tecnología de la bomba de calor reside en que la cantidad de energía eléctrica necesaria para calentar agua se ve reducida enormemente en comparación con los calentadores de agua eléctricos convencionales. Cada vatio que el compresor y el ventilador del Accelera utiliza genera 3-5 vatios de agua caliente.
[/one_half_last]
Mas información

Cuanta más alta sea la temperatura ambiente, mayor será la eficiencia de la unidad. Esta innovadora tecnología redefine la eficiencia que un calentador de agua es capaz de alcanzar.

Sol 27 Sistemas Solares


Este sistema de colectores solares de gran superficie permite absorber y entregar casi 2,000 vatios por cada panel instalado en su sistema. El amplio tamaño del área colectora y el novedoso sistema de montaje reduce el tiempo requerido para su instalación a un mínimo.

Mas información

Integrado a un sistema de tanques de acumulación Stiebel Eltron, controladores electrónicos y bombas de circulación, los paneles solares SOL 27 son incomparables para extraer la energía del sol y calentar el agua de su hogar.

Últimas Noticias

Calentadores de paso   También llamados calentadores instantáneos o calentadores de flujo son también de reducido tamaño en los modelos eléctricos y algo más grandes en los modelos de gas natural o GLP. Son unidades que están apagadas, sin consumir energía,...

leer más

Consejos para cuidar el agua

  El agua es un recurso natural finito. Es decir, se puede agotar rápidamente si no lo cuidamos y todos sabemos que el agua es vida. Por esta razón en Stiebel Eltron Ecuador mantenemos una campaña constante de concientización del líquido vital como un constante...

leer más